Entradas populares

domingo, 28 de septiembre de 2014

DE VUELTA CON ZARAGOZA FEST

Ya sé que siempre os digo "cuánto tiempo hace que no escribía nada, pero ahora si que cojo la marcha y no paro", bueno pues espero que esta vez sea la definitiva y pueda dedicarle más tiempo a contaos las cosas que voy haciendo en tiempo casi real y no como en esta ocasión que parece un resumen.

Bueno os voy a contar alguna de mis participaciones en los mercadillos de Zaragoza.

Allá por el mes de mayo estuve en el Mercado de las Luces, dedicado a la figura de Goya, y se ubicó en la Plaza del Pilar.


¿Qué os parezco?, ¿a que parece de venga de tomar unas tapas con el mismísimo Francisco (de Goya, claro) 


Éste fue mi puesto, y pasó un montón de gente, gracias al lugar elegido para el mercado, ya que ¿Quién viene a Zaragoza y no va al Pilar...?


Como inicio de verano en el mes de Junio se celebró el Peque Mercado, dedicado a la familia y por lo tanto se eligió un parque, el Palomar.


Este fue mi puesto, las piedras no las vendo, pero no os podéis imaginar el aire que hizo, vamos que quien conoce el tiempo de Zaragoza, se puede hacer una idea.


Los baberulos y las bolsas multiusos son de Carmen (pero como sé que le hace ilusión se los dejo poner)


Pasamos un día muy entretenido, hubo juegos, talleres, música en directo, una banda o era una orquesta, que hay que ver lo bien que tocaban.



Gracias a Violeta, de Adre's en la Avda. Cesar Augusto 40, tengo exposición y otro punto de venta, ya que cede espacio a creadores de aquí, para potenciar y promocionar el talento de la tierra.


Os dejo para que veáis lo bien que nos ha quedado nuestra muestra de productos










¿Qué os parece? ¿A qué está muy bien?

Podéis pasaros tanto como por aquí como por mi tienda Copistería Encuadernación Bruno Solano, en Bruno Solano 8 y así veréis mejor las cosas.

Ya se que la entrada se llama "De vuelta con Zaragoza Fest", es el último mercadillo en el que he participado (En la Carpa del Ternasco), pero os dejo un enlace para que veáis el informe tan completo que ha hecho Carmen, vamos que solo le falta el calor de la brasa y el olor a costillicas...