Entradas populares

viernes, 8 de diciembre de 2017

FERIA DE ARTESANÍA, ZARAGOZA, YO ESTOY EN LA FERIA

Pues sí, aquí estoy en la Feria de Artesanía Aragonesa en Zaragoza.


Os enseño esta cajonera, llama la atención la tela de los cajones, es de enanitos y está gustando mucho.


El día 7 de diciembre suele ser un día de transición, entre 2 festivos, no hay colegio, así que no han faltado los niños, y como no pueden venir solos, traen a padres y abuelos.



Aquí estoy en mi stand, que en todos estos días aun no había podido hacerme ninguna foto para enseñaros.



Y os enseño también 2 tomas trabajando en vivo y en directo.



Recordad que la Feria va a estar abierta hasta el domingo 10.


Si no encuentras lo que buscas en la Feria, que no he podido traer todo, podéis pasaros por la tienda, ya sabéis en calle Bruno Solano 8, eso sí a partir del día 11 por la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario